Educación y consumo : la formación del consumidor en la escuela.

Pujol Vilallonga, Rosa María

Educación y consumo : la formación del consumidor en la escuela. - 1a. ed. - Barcelona, España : ICE, HORSORI., 1996. - 219 p. il., tablas

Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias.


CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
CONSUMISMO
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
EDUCACION DEL CONSUMIDOR