Educación y consumo : (Registro nro. 31959)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01877nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 31959
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1255997471
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CLSAUCC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210707000304.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||| |||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CLSAUCC
Centro/agencia transcriptor CLSAUCC
Centro/agencia modificador CLSAUCC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 658.834 P 979 1996
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pujol Vilallonga, Rosa María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y consumo :
Resto del título la formación del consumidor en la escuela.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ICE, HORSORI.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219 p. il., tablas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS DEL CONSUMIDOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DEL CONSUMIDOR
Existencias
Estado de retiro Perdido Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/23/2018   658.834 P 979 1996 69281 02/19/2020 1 01/23/2018 Libros