Educación y consumo : (Registro nro. 31959)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01877nam a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 31959 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)1255997471 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210707000304.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 658.834 P 979 1996 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pujol Vilallonga, Rosa María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación y consumo : |
Resto del título | la formación del consumidor en la escuela. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ICE, HORSORI., |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 219 p. il., tablas |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONDUCTA DEL CONSUMIDOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONSUMISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DERECHOS DEL CONSUMIDOR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION DEL CONSUMIDOR |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 658.834 P 979 1996 | 69281 | 02/19/2020 | 1 | 01/23/2018 | Libros |