Imagen de Google Jackets

Educación y consumo : la formación del consumidor en la escuela.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona, España : ICE, HORSORI., 1996.Edición: 1a. edDescripción: 219 p. il., tablasTema(s): Otra clasificación:
  • 658.834 P 979 1996
Resumen: Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 658.834 P 979 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 69281

Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias.