Teacher learning for edcational change : (Registro nro. 32643)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01066nam a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 32643 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | (OCoLC)1256005594 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CLSAUCC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210707000603.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a||||| |||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180109n ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CLSAUCC |
Centro/agencia transcriptor | CLSAUCC |
Centro/agencia modificador | CLSAUCC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 370.71 H 681 2002 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hoban, Garry F |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teacher learning for edcational change : |
Resto del título | a systems thinking approach. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Philadelphia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Open University Press., |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 190 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta revisión del profesor que aprende para el cambio educativo, Hoban proporciona la teoría para una nueva perspectiva del aprender profesional de los profesores. Se visualizan un paradigma basado en una teoría de complejidad, donde se asume que el cambio es un proceso no lineal que necesita tener un marco de apoyo para el aprendizaje a largo plazo del profesor. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA EFICAZ |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Estado de retiro | Perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 370.71 H 681 2002 | 68786 | 02/19/2020 | 1 | 01/23/2018 | Libros | ||||
Disponible para Préstamo | General | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/23/2018 | 370.71 H 681 2002 | 68787 | 02/19/2020 | 2 | 01/23/2018 | Libros |