Imagen de Google Jackets

Teacher learning for edcational change : a systems thinking approach.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Philadelphia : Open University Press., 2002.Edición: 1a. edDescripción: 190 pTema(s): Otra clasificación:
  • 370.71 H 681 2002
Resumen: En esta revisión del profesor que aprende para el cambio educativo, Hoban proporciona la teoría para una nueva perspectiva del aprender profesional de los profesores. Se visualizan un paradigma basado en una teoría de complejidad, donde se asume que el cambio es un proceso no lineal que necesita tener un marco de apoyo para el aprendizaje a largo plazo del profesor.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 370.71 H 681 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68786
Libros Libros Biblioteca Central General 370.71 H 681 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 68787

En esta revisión del profesor que aprende para el cambio educativo, Hoban proporciona la teoría para una nueva perspectiva del aprender profesional de los profesores. Se visualizan un paradigma basado en una teoría de complejidad, donde se asume que el cambio es un proceso no lineal que necesita tener un marco de apoyo para el aprendizaje a largo plazo del profesor.