Imagen de Google Jackets

El problema de discontinuidad temporal formal entre el desarrollo de las posibilidades básicas en el II nivel de transición mayor y el apresto al proceso de lecto escritura en el Primer año de Educación General Básica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 168 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB C 331 1993
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C 331 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66760
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB C 198u 2013 Uso del material concreto para el logro de aprendizaje significativo con figuras 2D y 3D en alumnos y alumnas de 5to básico. EGB C 311 1986 Población y alfabetismo en Santiago 1850-1982. EGB C 314 1991 Estudio del nivel de desarrollo de la autoestima, en tres grupos de niños de quinto básico de nivel socioeconómico medio. EGB C 331 1993 El problema de discontinuidad temporal formal entre el desarrollo de las posibilidades básicas en el II nivel de transición mayor y el apresto al proceso de lecto escritura en el Primer año de Educación General Básica. EGB C 331e 1993 Estrategias metodológicas para el aprendizaje correcto uso de las grafías que presentan mayores dificultades en el segundo ciclo de Educación General Básica. EGB C 352 2010 Estrategias utilizadas por el docente para intencionar el desarrollo de competencias comunicativas, en la producción de textos escritos. EGB C 352d 2011 Didáctica y estrategias de evaluación utilizadas por tres docentes de establecimientos con diferentes dependencias (municipal, subvencionado y particular) para abordar la producción de textos escritos no literarios en el subsector de lenguaje y comunicación en 5° básico.

Profesor de Educación General Básica