Los medios y la modernidad : Una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Ediciones Paidós, 1998.Edición: 1a. edDescripción: 357 pTema(s): Clasificación CDD:- 302.23 T468
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 302.23 T468 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 69438 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En esta obra el autor planeta preguntas acerca del papel que han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas y de como debemos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global. Además, elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen. En esta obra el autor planeta preguntas acerca del papel que han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas y de como debemos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global. Además, elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen.
DHCA21 TEORIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Bibliografía Complementaria.