Conocimiento y poder : hacia un análisis sociológico de la escuela.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : ICE, HORSORI., 1996.Edición: 1aDescripción: 189p.; tab. 1Tema(s): Otra clasificación:- 370.1 E 74 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.1 E 74 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69234 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Libro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario. Libro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario.