Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / Peter Woods, Martyn Hammersley (compiladores).
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8449300533
- 370.1934 W896g
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 68814 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 68815 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 30759 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 30761 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 370.1934 G326g 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 30762 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1934 F 866 2002 Pedagogía de la esperanza : un reencuentro con la pedagogía del oprimido. | 370.1934 F 866e 1997 La educación en la ciudad. | 370.1934 G326g 1995 Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / | 370.1934 G326g 1995 Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / | 370.1934 G326g 1995 Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / | 370.1934 G326g 1995 Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / | 370.1934 G326g 1995 Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos / |
Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género. Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género.