Estudio del niño de aprendizaje lento bajo dos enfoques de evaluación : evaluación tradicional y evaluación dinámica.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.107 IN 9 1995
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.107 IN 9 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 94941 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.107 IN 9 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 94942 | ||
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.107 IN 9 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 112105 |