Imagen de Google Jackets

Orientaciones para la gestión del conocimiento desde la identificación del saber pedagógico articuladas en las narrativas del estudiante.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 77 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R 696 2009
Nota de disertación: Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R 696 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98333
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R 457m 2013 v.1 Metalectura y comprensión veloz, estrategias para desarrollar la velocidad lectora y comprensión de lectura en alumnos de 5° basico de un colegio particular subvencionado de Peñalolén. MAGED R 457p 2013 Percepciones de profesores de educación media acerca del proceso de construcción de su identidad profesional docente. MAGED R 457u 2015 Utilización del texto escolar en el diseño curricular en la asignatura de matemáticas : un estudio de caso. MAGED R 696 2009 Orientaciones para la gestión del conocimiento desde la identificación del saber pedagógico articuladas en las narrativas del estudiante. MAGED R 696 2010 La innovación en la orientación vocacional y su incidencia en la motivación para elaborar proyectos de vida, de estudiantes en contextos de alta vulnerabilidad : una mirada, a partir de dos colegios subvencionados de la comuna de Pudahuel. MAGED R 696 2011 Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC) / MAGED R 741f 2012 El fenómeno de maltrato escolar entre pares y sus implicancias en el rendimiento escolar en estudiantes de segundo medio del colegio Sebastián de Melipilla.

Magister en Educación, Mención Gestión y Liderazgo Pedagógico