Imagen de Google Jackets

Bases teóricas de los modelos pedagógicos diferenciado y coeducacional: ¿cuál es su concreción y apropiación en los proyectos educativos institucionales?: estudio de caso.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 202 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED A 663b 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico o Currículo e innovaciones pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A 663b 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 100949
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED A 473do 2014 Docentes destacados y el uso de la pregunta como recurso para el desarrollo de habilidades de pensamiento de baja y alta exigencia cognitiva en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en los cursos de cuarto y quinto básico. MAGED A 473doc 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en los cursos de primero, tercero y cuarto de Enseñanza Media. MAGED A 663 2009 Estrategias de enseñanza en lenguaje y comunicación en el primer ciclo básico. MAGED A 663b 2009 Bases teóricas de los modelos pedagógicos diferenciado y coeducacional: ¿cuál es su concreción y apropiación en los proyectos educativos institucionales?: estudio de caso. MAGED A 663c 2009 ¿Cómo resuelven ecuaciones las alumnas de primer año medio, de tres colegios de Santiago? : un estudio cuasi experimental y explotarorio sobre los resultados de una prueba tipo. MAGED A 663i 2013 Implicaciones de las competencias de los docentes de matemática en los aprendizajes de los estudiantes, un estudio de casos. MAGED A 663p 2011 Propuesta de uso de las Tic's en la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales en los niveles de sexto año básico y segundo año medio.

Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico o Currículo e innovaciones pedagógicas