Imagen de Google Jackets

Propuesta didáctica para el desarrollo interdisciplinario en las escuelas basado en las teorías de la filosofía intercultural y el paradigma de la complejidad.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2012.Descripción: 294 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL S689
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Filosofía
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL S 689 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 108325
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL S 677a 2013 Aporte de las prácticas educativas populares hacia una re-significación de la enseñanza de la filosofía: interpretaciones de una experiencia de educación popular: escuela libre "La Savia" de Puente Alto. Jennifer Araya Sanhueza, Miguel Antonio Jaque Gálvez, Camila Andrea Retamal Moraga; profesor guía: Mario Sobarzo Morales FIL S 689 2008 Perspectivas antropológicas desde la sociedad del conocimiento : reflexiones filosóficas desde las visiones de hombre desprendidas de los seminarios de título de la UCSH / FIL S 689 2010 Aporte a la asignatura de filosofía desde el uso de las Tics : uso de un blog educativo para mejorar el aprendizaje de la argumentación / FIL S 689 2012 Propuesta didáctica para el desarrollo interdisciplinario en las escuelas basado en las teorías de la filosofía intercultural y el paradigma de la complejidad. FIL S 689a 2015 El aporte de la musicalidad para la enseñanza de la filosofía : una propuesta epistémica para leer los procesos pedagógicos del "otro" y para el "otro". FIL S 689l 2015 Límites y alcances de la ley de unión civil en los contenidos mínimos obligatorios (decreto 220 MINEDUC) del sector de aprendizaje Filosofía y Psicología para tercer año de enseñanza media / FIL S 689l 2015 Límites del enunciado educativo "formación integral" : lectura sobre problemas de la enunciación y su impacto pedagógico /

Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Filosofía