Aprender con autopreguntas : programa de entrenamiento para alumnos de secundaria.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.3 C 357 2006
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/book.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | General | 371.3 C 357 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 108382 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
<font face="""Arial""">El profesorado puede utilizar este programa con tres finalidades distintas: 1.ª) preventiva: enseñar al alumno estrategias de elaboración de autopreguntas para dotarle de instrumentos eficaces de aprendizaje; 2.ª) correctiva: instruir en el uso de esta estrategia una vez comprobado que su carencia o incorrecto uso afecta negativamente al proceso de aprendizaje de los estudiantes; y 3.ª) optimizadora: entrenamiento de la estrategia elaboración de autopregunta para perfeccionar y automatizar su uso. Puede ser administrado colectiva e individualmente por el profesor dentro del aula con plena integración curricular. También puede ser aplicado fuera del aula por cualquier otro profesional de la educación individual o grupalmente.</font>