Imagen de Google Jackets

Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / María Jesús Stevenson Castro; profesor guía: Felipe Ignacio Pizarro Cerda

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2017Descripción: 152 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED P695r
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central T MAGED P695r 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 120564
Navegando Biblioteca Central estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED P171n 2016 Necesidades y demandas de la formación del profesor de Educación Física: análisis de los elementos de la gestión curricular, perfil de egreso, matriz curricular, desde el proceso de rediseño curricular año 2016 en la UCSH / MAGED P215a 2016 Aplicación de funciones del profesor jefe en la inclusión de estudiantes migrantes en aulas multiculturales de tres escuelas básicas municipales de la comuna de Santiago / MAGED P349p 2016 El profesor como foco del sistema educativo : autocuidado, resiliencia y desarrollo profesional docente : estudio de caso Sociedad Aramonte Colegio Chile / MAGED P695r 2017 Racionalidades curriculares desde las prácticas pedagógicas de docentes formadores de profesores en torno a la didáctica de la matemática / MAGED R457p 2017 Profesores principiantes en inserción profesional a la docencia en un colegio particular subvencionado de la Región Metropolitana / MAGED S479r 2016 Rejuvenecimiento de la población en educación de adultos en Chile: problemáticas y nuevis desafíos para la evaluación / MAGED S586a 2016 Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de Pedagogía en Formación Inicial /

Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017