Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora literal mediante el uso de textos multimodales e interactivos narrativos en estudiantes de Octavo Básico A de una escuela Municipal de Santiago / Belén Navila Lillo Monje, Jessica Isabel Pérez Ávila ; profesor guía : Marcela Amaya García
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: [300 h.] : ilustraciones, fotografíasTema(s): Clasificación CDD:- CAST A489i
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | CAST A489i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 121569 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Profesor de Educación Media en Castellano --Universidad Católica Silva Henríquez, 2017