Imagen de Google Jackets

La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio: un caso aplicado en estudiantes de séptimo básico del colegio San José de Puente Alto / Diana Lisette Riffo Loyola ; profesor guía: Gabriela Friexa Soto

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2018Descripción: 204 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED F912a
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED F912a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 123558
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED F363d 2019 Diseño de manual de funciones y evaluaciones para la coordinación académica de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Maipú / MAGED F363e 2018 Evaluación del clima organizacional en el equipo del programa PACE : Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) 2018 / MAGED F363s 2018 El estado de situación para la acreditación del Magíster en Educación de la UCSH : una mirada desde los estudiantes cohorte 2018 / MAGED F912a 2018 La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio: un caso aplicado en estudiantes de séptimo básico del colegio San José de Puente Alto / MAGED F912c 2018 Creencias y actitudes a partir de un aprendizaje mediado : efectos emocionales en el aprendizaje matemático de funciones en segundo medio / MAGED F912e 2018 Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes en el proceso de implementación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en un colegio de educación general básica de la comuna de Santiago / MAGED M453d 2018 Desafíos y aportes del liderazgo distribuido en el contexto actual de educación : estudio de caso en un centro educacional de una comuna de Santiago /

Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018