La argumentación matemática y la resolución de problemas a través del aprendizaje para el dominio: un caso aplicado en estudiantes de séptimo básico del colegio San José de Puente Alto / Diana Lisette Riffo Loyola ; profesor guía: Gabriela Friexa Soto
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- MAGED F912a
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | MAGED F912a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 123558 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magíster en Educación Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018