Coherencia entre las bases curriculares y la guía didáctica docente a partir de la visión de siete profesores de matemática de enseñanza media. una mirada desde la educación matemática crítica / Camila Alejandra Díaz Quezada, Camila Fernanda Jaime Lucero, Ignacio Esteban Valenzuela Báez ; profesor guía : Melissa Andrade Molina
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- MAT A553c
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | MAT A553c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 123210 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018