Imagen de Google Jackets

Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora inferencial de la noticia a través de estrategias de omisión de palabras de un párrafo o el sujeto de una oración en estudiantes de quinto año básico A de la Escuela Hermanos Sanchéz Cerda / Cintia Tamara Caru González; profesor guía: Marcela A, Amaya García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 114 h. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • POST A489i
Nota de disertación: Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST A489i 2019 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 124246
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
POST A 489ra 2010 El radioteatro como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral. POST A489d 2019 c.1 Desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inferencial, en los estudiantes de séptimo básico C, de la Fundación Club Hípico, utilizando la estrategia estimar, leer, responder y preguntar en relación a la infografía / POST A489d 2019 c.1 Desarrollo de la comprensión lectora a nivel inferencial, aplicando las estrategias de macrorreglas en textos instructivos de armado de muebles, en estudiantes de sexto básico A del Colegio Francisco Petrinovic Karlovac, de la comuna de Colina / POST A489i 2019 c.1 Intervención educativa para el desarrollo de la comprensión lectora inferencial de la noticia a través de estrategias de omisión de palabras de un párrafo o el sujeto de una oración en estudiantes de quinto año básico A de la Escuela Hermanos Sanchéz Cerda / POST C 133 1994 Los derechos humanos como objetivos transversales en octavo año básico : una propuesta. POST C 133 1995 Los derechos humanos como objetivos transversales aplicados en los primeros medios de contabilidad de la educación técnico profesional. POST C 133 1998 Vida y pensamiento de dos orientadores chilenos en el contexto histórico de la educación y de la orientación en Chile del siglo XX.

Tesis (Postítulo de Mención en Lenguaje y Comunicación para Profesores Segundo Ciclo de Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.