La inclusión de niños y niñas en situación de discapacidad o pertenecientes a pueblos originarios en las prácticas pedagógicas de educadoras de párvulos de dos jardines infantiles de la Región Metropolitana / Valeria Jacqueline Díaz Saavedra, Karla Alejandra Moya Fuenzalida, Fernanda Valentina Pino Sepúlveda, Paulina Isidora Sandoval Aballay; profesora guía : Pilar González Alvarez
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- PARVCD G643i
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/software.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | PARVCD G643i 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 124493 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019.