Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan / Rivera Ibaceta, Catalina Belén, Santis Soto, Carolina Andrea, Vergara Parra, Camila Javiera; profesor guía : Andrea Pinto Vergara
Tipo de material: Archivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:- EGBCD P659d
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cd rom, Diskettes | Biblioteca Central | Tests | EGBCD P659d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 124352 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Tests Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Profesor de Educación Básica, Mención en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Incluye referencias bibliográficas.