Imagen de Google Jackets

Estudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico : un estudio de caso en un colegio particular subvencionado / Tamara Ortiz Rienzi; profesor guía : Luis Antonio Reyes Ochoa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Tema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED R4576e
Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R457e 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124360
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R457c 2018 Competencias docentes : percepciones de profesores de un establecimiento particular subvencionado de excelencia académica / MAGED R457d 2018 Diseño y validación de un programa de estudios de formación ciudadana para estudiantes de tercer año medio : actividad formativa equivalente / MAGED R457e 2018 Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. / MAGED R457e 2019 Estudio de la relación entre las orientaciones de evaluación formativa y las aplicadas por los docentes en la enseñanza de la comprensión lectora en lenguaje y comunicación en segundo básico : un estudio de caso en un colegio particular subvencionado / MAGED R457f 2018 La formación en la fe como propuesta de sentido en jóvenes : un estudio de una comunidad en una Parroquia de Santiago / MAGED R457i 2018 Diseño y desarrollo curricular implementado por docentes para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales / MAGED R457p 2012 Percepciones de competencias TIC en formación inicial docente de profesores de educación básica /

Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019