Cómo elaborar proyectos : diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y educativos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [S.l.] : Magisterio., 2001.Edición: 4a.edDescripción: 150p. 1Tema(s): Otra clasificación:- 658.404 C 413 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 658.404 C 413 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 69370 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 658.404 C 413 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 69371 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene información relacionada con el proyecto en general, estableciendo una clara diferenciación entre el significado genérico que posee el término proyecto y el propio de la gestión de proyectos, que en el campo de la administracion de empresas y de la economía se encuentra y relaciona con una práctica más específica. De esta forma se pretende evitar equívocos y confusiones en este terreno, principalmente en el campo educativo, donde el término se utiliza indistintamente para designar tanto una propuesta como un plan definido o el documento final de un proyecto. Incluye un capítulo dedicado al proyecto en el campo educativo cetrado en las diferentes variantes que el término tiene en este terreno: proyectos pedagógicos, proyectos educativos institucionales (PET), proyectos curriculares. Se incluye además un capítulo dedicado al anteproyecto, debido a al importancia que poseen en la actualidad los estudios de prefactibilidad, factibilidad y viabilidad, como etapa preliminar de cualquier proyecto.