Teacher learning for edcational change : a systems thinking approach.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Philadelphia : Open University Press., 2002.Edición: 1a. edDescripción: 190 pTema(s): Otra clasificación:- 370.71 H 681 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 370.71 H 681 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 68786 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 370.71 H 681 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 68787 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En esta revisión del profesor que aprende para el cambio educativo, Hoban proporciona la teoría para una nueva perspectiva del aprender profesional de los profesores. Se visualizan un paradigma basado en una teoría de complejidad, donde se asume que el cambio es un proceso no lineal que necesita tener un marco de apoyo para el aprendizaje a largo plazo del profesor.