Imagen de Google Jackets

The grammar translation method versus a more dynamic teaching approach proposal : the teaching-through-songs strategy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2013.Descripción: 145 h. il., gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • INGL G 229 2013
Recursos en línea: Nota de disertación: Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL G 229 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 109731
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL G 229 2002 British and American Literature in the Victorian Age and early Twenty Century : "The influence of historical events on the works of some british and american writers and some pedagogical implications. INGL G 229 2004 Macbeth and the Elizabethan period : an approach to Shakespearean literature. INGL G 229 2011 Teaching values in the school classroom using Edgar Allan Poe's "The black cat". INGL G 229 2013 The grammar translation method versus a more dynamic teaching approach proposal : the teaching-through-songs strategy. INGL G 229a 2015 Analysis of the impact of games that promote the oral production on the motivation of the students of 10th grade in English classes of a public school in Recoleta. INGL G 229e 2014 Effectiveness of teaching methodologies used by teachers in tenth grades of five different schools of the Metropolitan Region, Chile. INGL G 229e 2015 The effect of the use of mime as a communicative strategy in listening comprehension performance : a descriptive study on EFL beginners.

Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Inglés