Imagen de Google Jackets

Describing the effect of non-guided role-play activities in students´oral interaction performance in a secondary EFL classroom in Santiago, Chile / Constanza Fernández, Stephanie Gutierrez, Emilia Pehuén, Felipe Quevedo ; profesor guía : Claudia García Meza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2017Descripción: 107 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • INGL G216d
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Ingles
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL G216d 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 121515
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL G 984p 2015 A pedagogical proposal to improve communication skills in 5th grade students with attention deficit (hyperactivity) disorder. INGL G163i 2019 Implementing Kahoot platform to improve student's vocabulary learning in 6th grade students from Domingo Savio School in Santiago, Chile / INGL G163s 2021 Strengthening critical thinking to enhance reading comprehension skills in 10th-grade students at Liceo Manuel Arriarán Barros [archivo computadora] / INGL G216d 2017 Describing the effect of non-guided role-play activities in students´oral interaction performance in a secondary EFL classroom in Santiago, Chile / INGL G216e 2017 Exploring learners´perspectives on the use of adapted authentic material in a chilean secondary EFL classroom / INGL G216i 2019 Implementing UDL based lesson plans through cultural activities for 9th grade of secondary EFL learners at Colegio Oratorio Don Bosco in Santiago, Chile / INGL G216p 2020 Promoting oral production through pair interaction among 10th grade students at Instituto Blas Cañas, Santiago /

Tesis (Profesor de Inglés para Educación Básica y Media) - Universidad Católica Silva Henríquez, 2017.